En LEDlightblue creemos que el ahorro de energía y la eco-responsabilidad serán durante los próximos años objetivos prioritarios para muchas empresas privadas y corporaciones públicas que acometerán proyectos de alumbrado, tanto de renovación como de nuevas instalaciones, de la mano de Empresas de Servicios Energéticos, de Ingenierías de Iluminación, de Constructoras o de Empresas Instaladoras y de Mantenimiento.

También creemos que el mercado tiene necesidad de proveedores capaces de entender esta nueva tecnología, de adaptarla a las necesidades reales de los clientes, de explicarla y de justificarla, además de proponerles soluciones y de suministrarles productos de una calidad contrastada y con un soporte cercano y profesional.

Por eso hemos invertido en el conocimiento de la tecnología y en la selección de proveedores en los países con más eficiencia. Nuestros suministradores actuales son fabricantes de primera fila radicados en Asia que aplican a sus productos las tecnologías más avanzadas, que siguen procedimientos de calidad homologados y que salen al mercado con una buena relación calidad-precio. Y nuestros clientes son las empresas que ejecutan proyectos para los clientes finales y que necesitan lámparas y luminarias eficientes, duraderas y fiables con las cuales equipar las instalaciones que acometen.

Nosotros les asesoramos en la adecuación de los productos a sus proyectos, justificamos la nueva tecnología y el ahorro esperado, y les suministramos el material en tiempo y forma con un soporte profesional.